Eventos Privados

LA "CASITA"


Buen día,

Les escribo para expresarles nuestro sincero agradecimiento por su dedicación y esmero en la celebración de nuestra boda en Café Miranda el pasado sábado 27 de Octubre. Tanto mi esposa Loida como este servidor estamos muy contentos y satisfechos por la manera en que todos ustedes nos atendieron desde que iniciamos los preparativos en el mes de julio, en la sesión de fotos que hicimos en el Café el día 18 de agosto, en el evento de Bodas paso a paso del 9 de septiembre, en visitas posteriores para ver aspectos de las instalaciones, decoración e iluminación, así como durante el evento propiamente dicho. Nos quedan imágenes y recuerdos muy agradables y felices de esa fecha tan importante en nuestras vidas, todos ligados a Café Miranda y su gente, muy finos en los detalles y muy atentos en la comodidad y satisfacción de nuestros familiares y amigos invitados.

Nuestro agradecimiento especial a Don Roberto Acosta, quien nos atendió desde el primer momento en que fuimos a evaluar la posibilidad de celebrar nuestra boda en Café Miranda, respondiendo todas nuestras dudas, facilitando nuestra sesión previa de fotos y recibiéndonos incluso fuera de horario cuando fue necesario hacer algún ensayo o preparativo. Llegada la fecha de nuestro evento, Don Roberto estuvo muy pendiente prácticamente durante todo el día, y la calidad y amabilidad con que supervisó la organización y el servicio llenaron todas nuestras expectativas.

Les deseamos muchos éxitos en todas sus actividades y proyectos, muchísimas gracias Café Miranda.

Atte, 

Henry Andino

 
La "casita" cuenta con un amplio espacio al aire libre que Usted puede utilizar para celebrar eventos corporativos o fiestas privadas.
 
Con la opción de contratar nuestro servicio de restaurante o traer su propia comida.  Usted decide!!
 

Mas fotos de nuestros montajes en

 
Escribanos a info@cafemiranda.com.sv para consultar precios y disponibilidad, o si lo prefiere llámenos al
(503) 2298-4577
 

 

 
 

 

  Site Meter

Privacidad y Seguridad

© Derechos Reservados 2014 - info@cafemiranda.com.sv