Próximamente una hermosa cabaña adonde Usted podrá pasar la noche o celebrar su evento en total privacidad en Café Miranda

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
CAFÉ Y RESTAURANTE MIRANDA es una empresa dedicada a la industria de restaurante constituida de acuerdo a las leyes de la república de El Salvador y con domicilio en la ciudad de San Salvador, y sus  oficinas principales están ubicadas en Pasaje 2 No.233 Colonia Roma, San Salvador, El Salvador, C.A.

El uso de esta página implica su acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no use esta página. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción y sin necesidad de previo aviso.

RESTRICCIÓN DE USO
Esta página o cualquier porción de este sitio son de propiedad de CAFÉ Y RESTAURANTE MIRANDA. Su contenido no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso y referencia personal. El uso indebido constituye violación a los derechos de autor y de la propiedad intelectual.

DERECHOS RESERVADOS
Todo el contenido de este sitio, tal como texto, gráficos, logos, iconos, imágenes, clips de audio y software, son propiedad de CAFÉ Y RESTAURANTE MIRANDA, y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.

MARCAS REGISTRADAS
CAFÉ Y RESTAURANTE MIRANDA y otros gráficos, logotipos, marcas de servicio, marcas de productos, señales de propaganda y/o nombres comerciales que aparecen en este sitio, están registrados a favor de CAFÉ Y RESTAURANTE MIRANDA por lo tanto, su uso no está permitido sin el consentimiento expreso y escrito de los mismos.

EQUIPOS Y GARANTÍAS
Este sitio y todos sus contenidos no tienen garantía de ninguna clase en lo que se refiere a virus o cualquier otro componente dañino introducidos por personas mal intencionadas. CAFÉ Y RESTAURANTE MIRANDA, no pueden garantizar que su sitio se encuentre libre de éstos, por lo que, el usuario utilizará este sitio bajo su propio riesgo y asumirá completa responsabilidad por todos los costos de reparación  de cualquier equipo que pueda resultar afectado por el uso de este sitio.  CAFÉ Y RESTAURANTE MIRANDA  no serán responsables por daños de ninguna clase relacionados con la utilización de este sitio

 

  Site Meter

 

Privacidad y Seguridad

© Derechos Reservados 2011 - info@cafemiranda.com.sv